domingo, 10 de mayo de 2009

Y por que me encanta pelear con vos, es asi, de la uniqa manera con la que me siento muy junto a ti, es en ese momento cuando nuestra charla comienza, de la uniqa forma, pero me encanta que me sigas la cierriente, AMO Q ME SIGAS LA CORRIENTE cuando peleamos, ejje TE AMO! Nose que le pasa al blog, q se empezo a escribir con azul i subrayado.. :S le mande un enter :O jaja... AM CAMBIANDO DE TEMA.
Anoche :O jaja, no, fue fatal!!!, me encanto me cope, quiero q se repita jaja, Pero recuerda nadie es perfecto y tu lu veras, mas de mil cosas mejores tendras, pero cariño sincero jamas, se te ha olvidado, eso que hoy dejas y q cambiaras... (8
Que verguenza que apsamoo x la plazaa, peor no m importo, tubo bueno y no m arrepiento d enada, jaja, ecepto q no haberme peinado antes d q ir :/ pero naa todo bien jaja :P
- Q mas puedo decir, amo a una persona como a nadie en el mundo, quiero ver a esa persona, Y no se deja ¬¬ , me ta cansando un poqito, peor me hace amarlo mas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario