lunes, 11 de mayo de 2009


Por que solo hasta el presente segundo, la vida te da lo que mereces, y lo que creaas, cada uno hace su vida, (aunqe algunos se metan) eres el responsable de lo que te suceda, si quieres salir de algo, TU lo puedes lograr, no esperes la ayuda de nadie, eso aparece de ves en cuando, no siempre, aveces es suficiente y a veces no, pero una mano es una mano. Si quieres ser un genio de grande, no esperes que la fuente de deceo te los cumpla, no esperes qe alguien venga y te de uun titulo, DEMUESTRASELO a todos que puedes :D, como yo que peudo hacerme solito el te O.O, re q nda qver, ajja :P , lo re presumoo :P jaja... Bueno nse q mas decir, se me hace tarde, tremendo bolonqi esta mañana en el cole me arme , pero me salio bien, mañana cumple de la sofia :D jaja , me voy yendo, tengo q bañarme, y ver showmatch :D ajja, saludos hasta mañana, si dios quiere, o mejor dicho,, si yo quiero (H..

No hay comentarios:

Publicar un comentario