sábado, 9 de mayo de 2009


EL AMOR ES :/...El amor, es una gota de agua en un cristal, es unpaseo largo sin hablar, es una fruta para 2… Elamor es un espacio donde no hay lugar, para otracosa, q no sea amar, es algo entre tu y yo. E1amor es llorar, cuando nos dice adiós, elamor es soñar, oyendo una canción,el amor es besar, poniendo el corazón, esperdonarme tu, y comprenderte yo… el amor es pararel tiempo en un reloj, es buscar un lugar, dondeescuchar tu voz, el amor, es crear un mundo entrelos 2, es perdonarme tu, y comprenderte yo… Elamor, es una boca con sabor a miel, es una lluviaen el atardecer, es un paraguas para 2, el amor,es un espacio donde no hay lugar, para otra cosa qno sea amar, es algo entre tu y yo… . El amor esllorar, cuando nos dice adiós, el amor essoñar, oyendo una canción, el amores besar, poniendo el corazón, esperdonarme tu, y comprenderte yo… el amor es pararel tiempo en un reloj, es buscar un lugar, dondeescuchar tu voz, el amor, es crear un mundo entrelos 2, es perdonarme tu, y comprenderte yo…
WOW no puedo dejar de presumir el dia de ayer, fui magnificio, un dia muy bueno che, el mejor dia del año hasta ahora :).. jeje, postaa, nananana me re copee, a la mañana muy bien :), dsps a la tarde mjor :O, y a la noche ni hablar, aunqe no salii a bailarr, jja, taba muy bueno che, no m arrepiento de nada, jaja, copadoos en la casa de matias (Y, mi bro (H, je, y hoy salimoo d enuevoo noo? :O jaja, a chupaa obvio :d ajja, fumen de a 3 cigarros, jaja :P, Buen dia a todos, hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario