jueves, 14 de mayo de 2009


Tengan en cuenta que no osteo, y no entro a mi blog desde hace 3 dias :/ jaja, asi q voi a escribir mucho xD
NONONONO, tantas cosas para contar! jaja, ayer no postie, osea, la foto que esta posteada es la adelantada de hace dos dias b: ajja xD, - Les cuento.. me leen? :P Salimos a las 11:10, me taba por ir a la casa a buscar mi celu y volver, como ayer era el cumple de la sofii :D, por eso tenia q volver... resulta que no fui a bsuqa el choto celular xD jaja, pero me quede en la plaza, lo encontree a mi broo splinter (H jaja, q dice, vamo a busqalo a panchito a la escuela, buee tonce vamoo, nos sacamos a variasc chusmas de encima :D jaja- Lo encontramos a pancho, i pela, o pelao, algo asi u.u jaja, bueno el :), y naa, nos juimos a la plaza, dsps encontramos AL CHILENO jaja, que a nadie le intereso, mucho menos, por que es re creido, jaja, bueno ya era esa especie!, jja, no le demos chuti al Rapero viejo que solo tiraba mala honda ;) jajaj, no le di bola :D ... por q si no le haria batalla (H y lo cagaria ganando, critcandolo, jaja :D CHU ESE :O- Nos juimos a casa, Justin x fin saco la cartilla!:P jaja, ya era u.u, - Dsps a la tarde teniaa q ir a hacer grupo :( a las 3, y la ojopi llego a las 3:30 ¬¬ y buee, tabamos con martinn esperandolas i dsps taa la yiyi :P jaja, i la era, lo puteamos al portero x q no nos dejo entrar ¬¬ jaja- Pueden creer q no nos dejan entrar a la biblioteca? :S, q portero choto, casi le calso una piña jaja, me hizo calentar, lo entre a putearr, ajja, i casi se pone a llorar O.O , posta :/ jaja, pero Justin (6 jaja, se fue a dar la vuelta a cole, entro x la cancha de atras, y se trepo por la reja O.O para entrar al la bilioteca, jaja, paso a gigi, dsps martin, dsps yo, i la ojopi dsps, ajja, como entramos al ultimo :O, el portero nos vio :( y veniaa el portero, esa bolita gordita chiqita :O jaja, corriendo, co ojos furiosos (6, entonces, con martin nos escondimos, jaja, i la ojopi entro, yo de tonto entre ¬¬ jaja, y el portero m vio, trato de esquivarlo :D.. pero el viejo me agarro en la escalera :( pero yo me baje echando putaa, ( chu ese vocabulario xd )y di la vuelta, ajja, y choqe con martin, i dice, Ahora viene por aqi! jaja :Py nos fuimos a dar la vuelta, el portero agarro a la ana, ojopi, y yo escape, pero la ana ¬¬ me dice, agustin veni, aguuusss venii,!!! jja, y yo :( bue hay voi, i dsps nos saco el viejo, Q SE CREEN Q BLA BLA BLA! jja, y martin se entrego solo :( jja, la gigi qdo adentro con la ceci, WAA Q QILOMBO, en fin fuimos a la plaza a trabajar :/ jaja.- A las 5 pm yo yendo a tomar el remis para ir a casa, veo q baja estrella del remis! ^^, jaja, estrella!!!... le digo, y m dice, AGUUUUS!! jaja, i bue, le dije qhacia por aqi, m dijo q al pedo xd, jaja, q tenia q comprar las emdias de hockey, Pero a las 5 taba todo cerrado :S u.u jaja, toncee, vamoo a GRIDOOO jaja, dale dice, y juimoos, i comimos, y se hizo tarde :(, a las estrella la ivan a puteaa :O jja, entoncee, la acompañaba a la estrella a tomar el remis, y en una de esa escucho JUSTIIIN!! jaja, y era pancho con montrix (H, y cuando volvi d acompañar a la estrella m qde con ellos, en la plaza, hasta q vino matias, jugamos al rugby con mi cartuchera O.O jaaja, na mui cope, i el policia, DEJEN D TONTIAR CHANGOS, Q NO VEN Q PUEDEN PEGAR A ALGIENN!! jaja, bue :(, me fuii x q no seaa cosa q secuestren la cartuchera :P aja..- Dsps a la casa de splinter!, jaja, vamoo a chupaa dice (H, y terminamos tomando te :( jaja, pero copadoo :P.luegoo, dice VAMO A LO DE FEDERIKA! q cumple año, bla bla bla, jaja, vamoo a saludarla, dice q hay chupi, i vamo a cenar! ajja, los vagos buskando x todo lado el numero d ela fedee :P jaja, lo enconramos, dsps todos preparandose vitte?, perfumeee, cambio d ropa, jaja, le lavamoos la cabeza a montrix!, SARPADOO jajaj,, le hechamos 5 cremas, 8 shapoos, destergente para el piso, "agua" del hinodoro le "pasaron" el cepillo para limpiar el hinodoro :O jaja, na re sarpados, PERO mirenlen el lado positivo, qdo olor rico ch! :P jaja- Dsps en lo de la fede, el viejo choto d ela esqina no nos qria vender puchitoo suelto :( jaja, y los vagoo tirando indirecta d q qrian chupaa :O aja, nos re hicimos amigos de la vieja de la fede, q x suerte es mui piolita, la fedee con el apendice apenas :O jaja, na re sarpado, mui bueno ch ! jaja, mi vieja m llamaba i m puteaba xd, buee, nos qdamos un rato, dsps m fui yoo :D, y naa, dsps a adormir :(- Esta mañana, como m olvidee mis cosas en lo de splinterr :P jaja, pancho m las llevo a la escuela, jaja, m tiraba la carpeta i todo por la cara un poco mas, yo taba durmiendomee :( ajja el PARAGUAYOO pasoo ala banderaaa!! JOJO :P , dsps aburrido fisika i qimica :( .. dsps psicologia, HABIA PRUEBA! jaja, hicee toodoo, mnos un punto, jaja, pero ya tengo pa un 8 (H, Haciendoo machete obvio :/ ajja, - Hoy nose que hacemos, tengo que pasar lo de biologia, sino m matan :/ jaja, M CANSE D ESCRIBIR :/, saludos a todos, q anden d millP/D: FELIZ CUMPLE SOFII, AYER, T TIRAMOSS HUEVOO VITTE :Ot quiero mucho vecinita, sabelo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario