jueves, 7 de mayo de 2009


Dejame entrar.. a tu vida y a tu corazon... es que yo quiero solo darte amor... MI AMOR....
Cada dia que pasa, me enamoro mas... me duele mas aun saber que no te importo, o eso creo... dios, es que soy prisionero de tu amor!.. por mas que quiera olvidarme de ti, por mas que quisiera irme de tu vida,mas alla, que quiera dejar de amarte, hay algo que no me deja, y es mi corazon :(
Cambiando de tema, odio la gente que habla mal de mi sin saber, que se VICTIMISA delante de cada persona, :@ dios, odio, odio que hablen mal d emi, o hablen cagadas, o que inventen cosas!, odio mal esa gente celosa envidiosa, que no aguanta verme que me vaya bien, hay tantas gente que no me saluda como antes, y yo se por que... :D, yo ya sabia que esto iva a apsar, como si no e conociera, ajja, por favor, peor bueno, vos tambien me conoces... queres guerra? la tendras ;)
Como que toy comenzando una nueva vida vistte?, soy mas capas, soy Yo, este es mi verdadero yo, y te lo estoy demostrando..., hay cosas buenas y malas de mi, pero te lo aseguro, que vas a encontrar mas cosas buenas que malas en mi :)...las cosas malas mias, tmb las odio :/, aunqe muy bien nose cuales son, jaja.. bueno quien mas puede habalr mejor de mi, que muchos amigos, que me conocen realemnte :)...
El que quiera tomar mate, y no tenga con quien, que me avise! jaja, asi llebo facturas o bizcochitos, y vamooa tomar! :P jaja, sisis, o el/la que este sola/o en su casa a la mañana!, ajaj, que m avise, asi me yuteo y vamoo hace qilombo en tu casa! ajja :P na, dios, mañana sme yuteo! b: ajaj
- Gnete gracias por leer, encerio me encanta que lean lo q escribo, y q no solo entren por entrar :(... o por que se los pida, muchas gracias de corazon, LOS QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario