viernes, 8 de mayo de 2009


Buen dia che!, jaja, ah, cuando piensas que todos los dias son unos dias de mierda, tienes que saber que no es asi, eh esperado taaannto, el momento en que la felicidad vuelva a mi, y hoy es ese dia!, jaja, hasta ahora la estoy pasando bien :P
Gracias a todos mis amigos, mis compañeros, mis ex compañeras!, jaja, todos che! son tan beuenas honda conmigo, y buenas personas :) jeje
Hoy es el cumpleaños de martin! :O jaja, felicidades che, encerioo aunqe yo no ande mucho con el, el sabe que lo quiero :) jaja :P, q lo amoo(? CHAN jajaj, na joda lo re quiero, es muy copado, jaja, me acuerdo cuando ivamos a jujuy capital, jaja, y perdimos el micro, y tubimos q pagar un remisero ¬¬ jaja, copadoo :O, na pero llegamos ch!, jaja, taba piola, y hay lo conocimos a matias :O jaja na, pero estubo piola, ch, siempre cuando lo veo lo saluda, menos mal q no m dice flogger ya, por q sino se le pudre todo, jaja, mi compañero de fisica, es muy piola por suerte ch! :)... jaja, que sepa que puede contar conmigo para lo q sea, que voi a estar siempre che! ;)..
Haaaa esta foto me gusta, fue en la casa de josue, en la terraza :O jaja, bue en fin, me embolo! jaja, quiero salir, bueno, voi a chupar esta tarde a la casa de mi broo matias! :O hastaa el acaa ;) jaja, y quiero salir a bailar tmb :P jaa, asi que nose, ya veremos :O ja...
Me voy yendo, Gracias por este dia hermoso, aunqe para muchso sea un dia normal, o un dia mas, para mi fue mucho, saber q tengos amigos/as q m quieren de verdad! jeje, :) Chauu a todos, cuidensen y VIVAN LA VIDA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario