miércoles, 6 de mayo de 2009


- Y me pregunto... ¿ Por que sigo pensando en vos?
- Quizas por que te ame y te amo tanto... que pienso q tu no lo notaste, o no quisiste que fuese asi... (?
- Quizas por que no tenemos mucho en comun, (? pero si una cosa, muy importante en la vida de cada ser... el amor...
- Quizas te confundiste una vez, y tienes miedo a volver a equivocarte, y crees que la mejor solucion, es no hacerce iluciones y mandar a la mierda a esa persona, TOTAL... que te importa, si supuestamente tu, .. mi amor por ti no es verdadero...
- Quizas por que crees mas en la palabra de tu amiga, q no analiza bien el tema... que dijo que no te arruines conmigo :( (? tal vez diria lo mismo, si no conociera a una persona por dentro, i solo q la juzge por su apariencia... :/ :(
Pero tu sabes bien, que todo lo que hice, o un poco de lo que merecias, pero lo hice, fue por amor a vos, por que en algun momento quise tenerte, y x q M ILUCIONASTE, y tu creo q sabes q duele, o no mejor no creo q sepas q duele, x q sino, no me lo hubieses hecho :(... lo hice con buenas intenciones, por que del momento que te conoci quise tenerte a mi lado... y es POR Q NO SSABES CUANTO DUELE NO TENERTE A MI LADO... ni q m des bolillaa :/
Pero sabes? este boludo aun sigue enamorado, aunqe haya dicho lo contrario a medio mundo, o a mi mismo, pero me doi cuenta q no es asi... o dime(?, x q te me bienes a la mente a cada segundo, x q las lagrimas q derramo de mis ojos Son por ti... Simplemenete por que me duele amarte y q tu no lo hagas
Tu sabes q no estoy preparado para escribir cosas Hermosas, o bajar esas poesias de internet, por q no m da, tampoco me da escribir algo lindo, bello, o bla bla bla, yo solo digo lo q penso y lo q siento, ...i esto es lo q siento por ti...
... Una oportunidad seria mi futuro,.. Puedo definirlo asi, por que me imagino contigo, en nuestro mundo,
Por que siempre recuerdo, esa ves que me dijiste, que me prometias que iva haber otraoprtunidad para ese beso q no nos dimo, x q fui un boludo... :( esa ves que me dijiste TE AMO JUSTIN.. salte de la emocion, el corazon me latio tan fuerte, q golpio contra el jarrito donde esta llenos d lagrimas, i volco x mis ojos... tan fuerte latio ese corazon, q m quede en shok, y que estallo, je :)...
TE AMO... nda mas
By_ Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario